ISKRAdigital

ÓRGANO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL

 

LAS RAZONES DE CUBA

 

 

 

MENTIRAS BIEN PAGADAS

Documental de la serie "Las Razones de Cuba", donde se evidencian acciones que ejecuta el gobierno de los Estados Unidos para destruir a la Revolución Cubana, y se conoce a Frank Carlos, agente Robin para la Seguridad del Estado. Fuente: Cubadebate

VERDADES Y PRINCIPIOS. Parte 1

 

Documental de la serie "Las razones de Cuba", con información desclasificada. En el material fílmico un agente de la Seguridad del Estado prueba cómo EEUU organiza en Cuba redes informáticas ilegales para la transmisión y recepción de datos de manera codificada. Fuente: Cubadebate.

Mirar parte 2 ( clic aquí)

 

"LOS PEONES DEL IMPERIO"

 

Documental de la serie "Las razones de Cuba" que desenmascara, con pruebas contundentes e irrefutables,  la verdadera esencia mercenaria, el mercantilismo mafioso y la falta de autenticidad de la contrarrevolución fabricada  en la isla, con el sello y el dinero llegado desde  Washington y la Florida.

 

LA RUTA DEL TERROR ( 1era PARTE )

Primer capítulo del documental "La ruta del terror", transmitido por Cubavisión y Cubavisión internacional (en inglés) con declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca, preso en La Habana luego de ser extraditado desde Caracas. El terrorista participó además, bajo la dirección de Luis Posada Carriles -artífice de la voladura de un avión civil cubano-, en los atentados con bombas contra hoteles en La Habana en 1997.

 

 

LA RUTA DEL TERROR ( 2da PARTE )

Segundo capítulo del documental "La ruta del terror", transmitido por Cubavisión y Cubavisión internacional (en inglés) con declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca, preso en La Habana luego de ser extraditado desde Caracas. El terrorista participó además, bajo la dirección de Luis Posada Carriles -artífice de la voladura de un avión civil cubano-, en los atentados con bombas contra hoteles en La Habana en 1997.

 

 

RED TERRORISTA AL DESCUBIERTO

Programa elaborado como parte de la serie emitida por la televisión con el título “Las Razones de Cuba” que contiene, además de las declaraciones de Chávez Abarca, intervenciones de peritos y varios testigos cubanos de la fiscalía en el proceso judicial.