Jueves, 23 Noviembre 2017
A+ R A-

ARTÍCULOS DE LAS SUBCATEGORÍAS:

 

ACTUALIDAD

  • El PCOE celebra en Madrid su acto en conmemoración del Centenario de la Gloriosa Revolución de Octubre
    El PCOE celebra en Madrid su acto en conmemoración del Centenario de la Gloriosa Revolución de Octubre Ayer, 18 de noviembre, tuvo lugar en Madrid el acto de nuestro Partido en conmemoración del Centenario de la Gloriosa Revolución de Octubre. En él se señalaron los avances para la Humanidad logrados a partir de 1917, la fuerza del Partido Bolchevique -basada en la disciplina, entrega y trabajo militante- y su acertada dirección política e ideológica a cargo del…
    en Actualidad Nacional
  • La censura contra el PCOE: Ahora Madrid
    La censura contra el PCOE: Ahora Madrid El Ayuntamiento de Madrid cuenta con numerosos centros culturales distribuidos a lo largo y ancho de los 21 distritos de la capital. El partido en el Gobierno del Ayuntamiento determina el uso de los mismos y, por poner un ejemplo, con el Partido Popular en él los centros culturales no se abrían al pueblo sino sólo a organizaciones amigas del…
    en Actualidad Nacional
  • Nuevo curso, nuevos problemas: Educación en Madrid, para quien pueda pagarla
    Nuevo curso, nuevos problemas: Educación en Madrid, para quien pueda pagarla A un mes desde que comenzó el curso escolar en Madrid, parece que nada ha cambiado desde el curso pasado. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, continúa con su infame ola de destrucción del sistema público estudiantil en beneficio del privado. Pero algo sí que ha cambiado desde el curso pasado, y es que la destrucción del…
    en Actualidad Nacional
  • El reformismo de la mano del sistema
    El reformismo de la mano del sistema   El día 27 de octubre, el líder de la formación Podemos, Pablo Iglesias, se reunió con el Presidente de Cantabria. Aquellos que “iban a asaltar los cielos y a acabar con el régimen del 78” confabuleando con un político que ante el recorte de 32 millones de euros en materia social en su comunidad autónoma declaró: “Yo no sé…
    en Actualidad Nacional
  • Socialfascistas
    Socialfascistas   Históricamente, el papel de la socialdemocracia dentro del movimiento obrero fue, y es, la de apagafuegos del capitalismo. Cuando se agudizan las contradicciones en el seno del régimen capitalista, la socialdemocracia acude al dictado de los intereses del capital para inocular el veneno ideológico burgués en los sectores más avanzados de la clase obrera y los sectores populares, y…
    en Actualidad Nacional
  • Aumento del terrorismo patronal en Segovia
    Aumento del terrorismo patronal en Segovia Segovia, pese a ser una provincia pequeña, se registran en ella un gran número de accidentes laborales, que van en aumento desde los años de la crisis hasta la actualidad. Esto es debido a que las condiciones laborales han decaído debido a las medidas relacionadas con los riesgos laborales que han tomado los gobiernos de turno, tanto a nivel estatal…
    en Actualidad Nacional
  • Carlos, hermano, ¡nosotros no olvidamos!
    Carlos, hermano, ¡nosotros no olvidamos! En la estación de Legazpi de la línea 3 de metro, a través de las cámaras de videovigilancia del tren, se observa cómo acceden al vagón varias decenas de jóvenes antifascistas. En ese vagón se encontraba Josué Estébanez, el cual al percatarse de la presencia de los jóvenes saca una navaja de 15 centímetros de su bolsillo y la oculta…
    en Actualidad Nacional
  • El Estado reaccionario, desbocado
    El Estado reaccionario, desbocado La intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid por parte del Ministerio de Hacienda supone un paso más en la actuación reaccionaria del estado español, que no puede admitir ya ni el reformismo más claudicante como es el de Ahora Madrid, que ha entregado las llaves de oro de Madrid al presidente de Israel, Reuven Rivlin -en lo que…
    en Actualidad Nacional
Más artículos en esta categoría...