Jueves, 22 Febrero 2018
A+ R A-

ARTÍCULOS DE LAS SUBCATEGORÍAS:

 

ACTUALIDAD

  • El modo de producción capitalista arrasa con todo
    El modo de producción capitalista arrasa con todo Recientemente fue retransmitido por televisión el programa de La Sexta, Salvados “¿Qué hay detrás de la industria cárnica en España?”, el cual hizo saltar las alarmas por el trato a los animales dado en las granjas de producción masiva, donde se desprecia la vida de estos (cerdos con lesiones graves, enfermedades, escenarios donde sufren una tortura diaria) como no puede…
    en Actualidad Nacional
  • El PCOE en la concentración por la libertad de expresión KallaLaBoca
    El PCOE en la concentración por la libertad de expresión KallaLaBoca El Partido Comunista Obrero Español asistió el  pasado martes ,13 de febrero, a la manifestación convocada en Sol para mostrar su solidaridad con aquellos que sufren la represión del reaccionario estado español. La libertad de expresión siempre está censurada para los mismos, desde twitteros hasta raperos son quienes han probado que este estado es de claras connotaciones fascistas, un estado…
    en Actualidad Nacional
  • ONG. El sistema capitalista impulsa todos sus engaños para evitar la organización popular
    ONG. El sistema capitalista impulsa todos sus engaños para evitar la organización popular La capital ha acogido, un año más, una de las ferias más vergonzosas para el proletariado y sus hijos: La feria del voluntariado VOLUNFAIR. La guerra de la burguesía contra su oponente y sepulturero no sólo se limita a combatir ideológicamente al marxismo leninismo, como recientemente ha demostrado el Partido en su comunicado “El anticomunismo actual”, sino que pone en…
    en Actualidad Nacional
  • As institucións do ensino sen careta (Las instituciones educativas sin careta)
    As institucións do ensino sen careta (Las instituciones educativas sin careta) O pasado 2 de Febreiro pudimos comprobar como, unha vez máis, as institucións universitarias, que non son máis que unha extensión do Estado burgués, galardoan sen ningún tipo de repudio a personaxes que non fan máis que precarizar a vida dos traballadores en tódolos seus ámbitos. Neste caso, otorgouse a Insignia de Ouro da Universidade de Santiago de Compostela a…
    en Actualidad Nacional
  • Estados Unidos y la represión contra la organización obrera. ¡La FSM censurada en el corazón del imperialismo!
    Estados Unidos y la represión contra la organización obrera. ¡La FSM censurada en el corazón del imperialismo! Hoy saltaba la noticia, al Secretario General de la Federación Sindical Mundial, George Mavrikos, le han negado el visado para entrar en Estados Unidos y asistir a un evento de las Naciones Unidas en Nueva York que se celebrará en el mes de marzo de este año, así como para participar como orador principal en la reunión sindical anual de…
    en Actualidad internacional
  • El PSOE y la eterna mentira de la socialdemocracia
    El PSOE y la eterna mentira de la socialdemocracia El pasado 28 de enero se ha celebrado el XV Congreso del PSOE de Albacete, donde la anterior directiva, encabezada por Manuel González Ramos, ha dejado paso como nuevo secretario provincial a Santiago Cañabero. Bajo el lema “Socialismo para un tiempo nuevo”, la comisión ejecutiva entrante, partidaria de dar una capa de bonito revoco a un PSOE que muestra todos…
    en Actualidad Nacional
  • Stalingrado: La victoria del Socialismo contra el fascismo
    Stalingrado: La victoria del Socialismo contra el fascismo La batalla de Stalingrado debe servirnos a los comunistas de ejemplo. Un Partido Comunista con una línea ideológica firme, que llega hasta las últimas consecuencias en la lucha por los intereses de la clase obrera deberá afrontar, como lo hicieron nuestros hermanos soviéticos en el pasado hace 75 años, las pruebas más duras. La Segunda Guerra Mundial fue ejemplo de…
    en Actualidad internacional
  • La pobreza se dispara en la capital
    La pobreza se dispara en la capital Llega el frío y ni el capital ni la capital perdonan; Madrid se convierte cada noche en un reguero de castillos de cartones, calcetines sucios y caras hartas de recorrer cada acera del gran motor económico español.   Los datos revelados por los últimos estudios este pasado mes de diciembre del 2017 no dejan cabida para los buenos augurios. El…
    en Actualidad Nacional
Más artículos en esta categoría...