Sábado, 21 Julio 2018
A+ R A-

ARTÍCULOS DE LAS SUBCATEGORÍAS:

 

ACTUALIDAD

  • EL PCOE DE MADRID APOYA A LOS TRABAJADORES DE AMAZON
      El Partido Comunista Obrero Español (PCOE) en Madrid asistió este martes a la manifestación unitaria de los trabajadores de Amazon de San Fernando de Henares. La marcha partió de la estación Renfe de Torrejón de Ardoz y finalizó en el centro logístico de la multinacional. Se desplegaron carteles en defensa de un convenio digno y se corearon consignas por la unidad…
    en Actualidad Laboral
  • iDental: La justicia y las instituciones al servicio de los grandes estafadores
      El Partido Comunista Obrero Español ha mostrado su apoyo y solidaridad a los afectados por iDental que se han concentrado esta mañana frente al Parlamento andaluz en la capital sevillana. Raro es la familia trabajadora que no se las haya tenido que ver con todo el aparato del Estado, administración, jueces o policías, por faltas de pequeña monta: multas…
    en Actualidad Nacional
  • Un nou assassinat pel capitalisme
    Un nou assassinat pel capitalisme El passat dijous 14 de juny un home es va veure forçat al suïcidi quan estava apunt de ser desnonat a Cornellà. Per desgràcia, situacions així seguiran succeint mentre els drets bàsics no estiguin realment assegurats per a tota la població i mentre l'especulació passi per sobre del dret a un habitatge digne. L'ajuntament no ha pogut intervenir degut els…
    en Actualidad Nacional
  • Solidaritat amb el venedor agredit per la policia a Barcelona
    Solidaritat amb el venedor agredit per la policia a Barcelona Dimecres passat un venedor ambulant va ser ferit per la Guàrdia Urbana durant un operatiu policial a Barcelona. L'atac el va deixar inconscient, tendit a terra. Lluny d'atendre’l, la policia va fer un cordó al seu al voltant perquè no pogués ser assistit. L'ajuntament de Barcelona es vana de ser una ciutat refugi per a totes aquelles persones que fugen…
    en Actualidad Nacional
  • El capitalismo se ensaña con los más vulnerables de la sociedad
    El capitalismo se ensaña con los más vulnerables de la sociedad El pasado 16 de mayo varios medios se hicieron eco de la grave situación de precariedad y abusos sexuales en la que se encuentran las trabajadoras en los campos de fresas y tomates de Palos de la Frontera (Huelva). 7.000 hectáreas dedicadas a la agricultura intensiva en la cual la principal mano de obra es inmigrante. Desde el año 2000…
    en Actualidad Nacional
  • Moción de censura y balón de oxígeno para la derecha
    Moción de censura y balón de oxígeno para la derecha El estado español es la corrupción, no es algo nuevo sino es una de las señas de su identidad, de su esencia, y es que la corrupción es una consecuencia del capitalismo, es consustancial a éste. En España todo es corrupto porque el sistema lo es. El detonante de esta moción de censura, superficialmente, ha sido la sentencia de la…
    en Actualidad Nacional
  • En Irlanda la « revolución » es poder abortar
    En Irlanda la « revolución » es poder abortar Las mujeres irlandesas lloran de alegría tras ganar el « Sí » en un referéndum para suavizar la prohibición de abortar, que hasta ahora sólo se permitía en el caso de que peligrara la vida de la madre. Hasta tal punto era el retraso de Irlanda en este aspecto que los titulares de prensa y las autoridades de este país hablan de…
    en Actualidad internacional
  • El nefasto parking subterráneo de Collado Villalba
    El nefasto parking subterráneo de Collado Villalba En el año 2008, se decidió construir en Villalba un parking subterráneo que atravesara la zona céntrica y más transitada de la ciudad y que, según el PP y el PSOE,“mejoraría” la ciudad. Los trabajadores villalbinos mostraron desde el principio su desacuerdo y negativa ante la construcción de dicho parking subterráneo. Más tarde, en 2011,el alcalde del PP Agustín Juárez…
    en Actualidad Nacional
Más artículos en esta categoría...