Viernes, 26 Mayo 2017
A+ R A-

ARTÍCULOS DE LAS SUBCATEGORÍAS:

 

ACTUALIDAD

  • El fascismo crece en Cantabria. El desarrollo del PCOE es necesario para frenarlo
    El pasado 5 de mayo la asociación fascista Alfonso I de Cantabria organizó unas conferencias en el Ateneo de Santander acerca de la historia de la legión, fuerza militar creada por Millán-Astray en 1920, que fue un instrumento finalmente usado por el poder burgués para promocionar el fascismo y reprimir los movimientos de izquierdas. Esta fuerza militar fue uno de…
    en Actualidad Nacional
  • Respecto al nuevo partido surgido en Catalunya, "Los Comunes"
    Respecto al nuevo partido surgido en Catalunya, "Los Comunes" El nuevo partido que surge en Catalunya, en el que confluyen ICV, EUiA y la Barcelona en Comú de Colau, los “comunes” aunque nace del desacuerdo con Podemos, no deja de ser la misma basura socialdemócrata que, a lo largo de la historia, sigue demostrando una y otra vez, como si del día de la marmota se tratara, que no…
    en Actualidad Nacional
  • El PCOE en Albacete dice NO a la OTAN y sus bases militares
    El PCOE en Albacete dice NO a la OTAN y sus bases militares En un momento de máxima agudización de la lucha de clases a una escala mundial, bajo la falsa bandera de la autodefensa contra el "peligro comunista del Bloque del Este", durante los años de la guerra fría fue creado por las potencias imperialistas un sistema agresivo de bloques militares y de bases estratégicas. Todo ese sistema giraba alrededor de la Alianza Nordatlántica (OTAN),…
    en Actualidad Nacional
  • Ataque a la embajada de Venezuela en Madrid: El fascismo campa a sus anchas en el Estado Español
    Ataque a la embajada de Venezuela en Madrid: El fascismo campa a sus anchas en el Estado Español Madrid fue anoche testigo del avance del fascismo en el Estado Español. El Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela, ente perteneciente a la embajada de Venezuela, fue atacado ayer por la tarde por un grupo de fascistas amparados y protegidos por la Policía Nacional y Local.     El acto -Venezuela por la justicia y por la paz. No…
    en Actualidad Nacional
  • UGT engaña a la plantilla de Alestis; Podemos lo aplaude
    UGT engaña a la plantilla de Alestis; Podemos lo aplaude El pasado sábado 22 de abril el sindicato UGT emitía un comunicado en el que informaba del acuerdo alcanzado con Alestis relativo al centro de trabajo de San Pablo en Sevilla. La empresa presentó una propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a 70 de los 267 trabajadores del centro. El acuerdo alcanzado supondrá una reducción de…
    en Actualidad Laboral
  • Madrid, nido de corrupción
    Madrid, nido de corrupción La Comunidad de Madrid se ha convertido en uno de los epicentros de la corrupción nacional. Tiene todos los ingredientes para ello: Más de una década continuada de gobierno del Partido Popular, dinero en las arcas públicas -es una de las regiones que más aporta al PIB nacional (el 18,8%)- y una gran cantidad licitaciones con las que mercadear y…
    en Actualidad Nacional
  • La Junta de Andalucía y el PSOE dando impunidad al fascismo
    La Junta de Andalucía y el PSOE dando impunidad al fascismo Que las fuerzas políticas burguesas no van a hacer nada para combatir el fascismo lo sabe cualquiera con un mínimo conocimiento de la historia de la lucha de clases y de como tanto la democracia liberal, como la socialdemocracia, han dejado y dejarán hacer al fascismo, con total impunidad. Así se explica la postura del partido socialfascista PSOE de Andalucía…
    en Actualidad Nacional
  • Federico Severino, otro representante de las élites económicas al frente del instituto ideológico de Podemos
    Federico Severino, otro representante de las élites económicas al frente del instituto ideológico de Podemos Federico Severino se licenció en la London School of Economics (LSE), un centro universitario de los más prestigiosos del planeta. Es la cuarta universidad del mundo donde más pescan los cazatalentos. Por ella han pasado 45 jefes de estado, pesos pesados de Goldman Sachs y Merrill Lynch y una docena de los multimillonarios de la lista 'Forbes'. Ahora es director…
    en Actualidad Nacional
Más artículos en esta categoría...