Viernes, 28 Julio 2017
A+ R A-

ARTÍCULOS DE LAS SUBCATEGORÍAS:

 

ACTUALIDAD

  • Rajoy en el banquillo, la corrupción es el sistema capitalista
    Rajoy en el banquillo, la corrupción es el sistema capitalista En el día de hoy el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha acudido como testigo ante la Audiencia Nacional a declarar sobre la financiación ilegal del Partido Popular. Esta declaración de Rajoy ha dejado bien patente la naturaleza clasista del Estado y la buena visión de la que goza la Judicatura, donde el Magistrado Presidente del Tribunal no sólo se…
    en Actualidad Nacional
  • Podemos, la evolución de un discurso oportunista
    Podemos, la evolución de un discurso oportunista Desde que en 2014 surgiera la formación morada, su discurso ha ido evolucionando en un intento de captar votos, revelando al mismo tiempo el carácter oportunista que en el pasado ya mostraron partidos como PSOE o IU. Un rápido análisis a algunas de las declaraciones realizadas en los inicios de la formación política liderada por Pablo Iglesias, comparadas con las…
    en Actualidad Nacional
  • Comparaciones odiosas
    Comparaciones odiosas Como la que en estos días, en los que el capitalismo agoniza, no para de repetirse en los massmedia hasta la extenuación. A la que la burguesía se agarra como a un clavo ardiendo, la de Hitler con Stalin. Este pasado sábado uno de Julio se ha vuelto a repetir, con motivo de la primera feria del libro Marxista que,…
    en Actualidad Nacional
  • El PCOE se solidariza con el pueblo de Santiago de Compostela. Contra el ataque del Estado al CSOA Escarnio e Maldizer
    El PCOE se solidariza con el pueblo de Santiago de Compostela. Contra el ataque del Estado al CSOA Escarnio e Maldizer En una organización revolucionaria, la solidaridad ante la represión del Estado burgués no se mide por afinidad ideológica, ni por chovinismo de siglas, sino que es una actitud ética de compromiso revolucionario. Así, el PCOE siempre se ha solidarizado con todos aquellos y aquellas que sufren la represión burguesa, por lejanas que sean sus posiciones ideológicas. Así que no podemos…
    en Actualidad Nacional
  • Carmena, con el imperialismo criminal y contra el pueblo de Venezuela
    Carmena, con el imperialismo criminal y contra el pueblo de Venezuela La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a los familiares del terrorista Leopoldo López en el Ayuntamiento de Madrid, haciéndole el juego de una manera vergonzosa a la reacción española, venezolana e internacional y posicionándose ideológicamente junto al fascismo más descarnado en su lucha contra la clase trabajadora.   La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha declarado que…
    en Actualidad Nacional
  • Orlando Figuera, asesinado por los fascistas venezolanos apoyados por los partidos de la burguesía españoles
    Orlando Figuera, asesinado por los fascistas venezolanos apoyados por los partidos de la burguesía españoles   El joven Orlando Figuera, un muchacho trabajador de 22 años falleció hace escasas horas víctima de la violencia fascista que azota Venezuela. Orlando fue asaltado por una turba, apuñalado y quemado vivo, permaneciendo quince días en estado muy grave hasta que, finalmente, falleció. Una vida joven truncada por los intereses económicos de esa burguesía criminal que quiere saquear al…
    en Actualidad internacional
  • El capitalismo es un problema de clase
    La crisis cíclica del capitalismo golpea con crudeza a las capas trabajadoras de todo el mundo. Nuestro país no es ajeno a este proceso de descomposición del capitalismo, que únicamente puede ofrecernos ya miseria a los trabajadores. El paro forzoso, consecuencia del capitalismo, azota con crudeza a las familias que en ningún momento fueron culpables de la situación. Pagan justos…
    en Actualidad Nacional
  • La FSM se solidariza con el camarada Fran Barjas
    La FSM se solidariza con el camarada Fran Barjas La Federación Sindical Mundial, ante el despido y la proximidad del juicio del camarada Fran Barjas, presidente del comité de empresa de Ayesa Advanced Technologies, ha enviado su apoyo y solidaridad mediante un comunicado remitido a la empresa. ¡VIVA LA SOLIDARIDAD DE LA CLASE OBRERA ! ¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!        
    en Actualidad Nacional
Más artículos en esta categoría...