Lunes, 21 Octubre 2019
A+ R A-

Actualidad Nacional

El Estado fascista español está desplegando gran parte de sus armas para combatir al pueblo catalán ante su legítima reclamación de derechos y libertades, y se prepara para aumentar el grado de represión cuando sea necesario. Pero en esta escalada de violencia por parte de las fuerzas represivas del estado, los medios de comunicación siervos del capital están jugando un…
Ayer, en València, tuvo lugar una concentración en apoyo al pueblo de Catalunya, contra la represión y contra la sentencia del Procés. La concentración tuvo lugar en la Plaza de Pinazos, a las 18:30. Justo unos días antes, España 2000 hacía un llamamiento a “defender la unidad de España” en el mismo lugar exacto a las 18:00.Llegadas las 18:30 llegamos…
La multinacional británica Vesuvius registró el pasado 12 de septiembre un ERE que afectaría a sus dos plantas situadas en Asturias con la finalidad de concentrar la producción de refractados en otras factorías europeas. Este hecho afecta a un total de 128 trabajadores (111 pertenecientes a la planta de Langreo y 17 de la planta de Miranda de Ebro) que…
El Partido Comunista Obrero Español (PCOE) de Madrid acudió ayer 16 de octubre a la concentración convocada en Sol en solidaridad por los presos políticos catalanes, donde miles de personas se dieron cita para reivindicar el derecho a decidir del pueblo catalán y para condenar enérgicamente la sentencia contra el 1-O, en la que el Estado Español ha mostrado nuevamente…
El passat dilluns 14 de octubre vam conèixer la vergonyosa sentència contra els líders independentistes, que resulta en penes que van des dels 9 fins als 13 anys de presó per sedició i malversació. Uns dies abans, a més, va sortir a la llum la revisió de la sentència dels joves d’Altsasu, que malgrat que el tribunal va reconèixer que…