Martes, 27 Junio 2017
A+ R A-

Actualidad Nacional

En una organización revolucionaria, la solidaridad ante la represión del Estado burgués no se mide por afinidad ideológica, ni por chovinismo de siglas, sino que es una actitud ética de compromiso revolucionario. Así, el PCOE siempre se ha solidarizado con todos aquellos y aquellas que sufren la represión burguesa, por lejanas que sean sus posiciones ideológicas. Así que no podemos…
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a los familiares del terrorista Leopoldo López en el Ayuntamiento de Madrid, haciéndole el juego de una manera vergonzosa a la reacción española, venezolana e internacional y posicionándose ideológicamente junto al fascismo más descarnado en su lucha contra la clase trabajadora.   La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha declarado que…
La crisis cíclica del capitalismo golpea con crudeza a las capas trabajadoras de todo el mundo. Nuestro país no es ajeno a este proceso de descomposición del capitalismo, que únicamente puede ofrecernos ya miseria a los trabajadores. El paro forzoso, consecuencia del capitalismo, azota con crudeza a las familias que en ningún momento fueron culpables de la situación. Pagan justos…
La Federación Sindical Mundial, ante el despido y la proximidad del juicio del camarada Fran Barjas, presidente del comité de empresa de Ayesa Advanced Technologies, ha enviado su apoyo y solidaridad mediante un comunicado remitido a la empresa. ¡VIVA LA SOLIDARIDAD DE LA CLASE OBRERA ! ¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!        
El pasado 5 de mayo la asociación fascista Alfonso I de Cantabria organizó unas conferencias en el Ateneo de Santander acerca de la historia de la legión, fuerza militar creada por Millán-Astray en 1920, que fue un instrumento finalmente usado por el poder burgués para promocionar el fascismo y reprimir los movimientos de izquierdas. Esta fuerza militar fue uno de…