Lunes, 24 Abril 2017
A+ R A-

Actualidad Nacional

Federico Severino se licenció en la London School of Economics (LSE), un centro universitario de los más prestigiosos del planeta. Es la cuarta universidad del mundo donde más pescan los cazatalentos. Por ella han pasado 45 jefes de estado, pesos pesados de Goldman Sachs y Merrill Lynch y una docena de los multimillonarios de la lista 'Forbes'. Ahora es director…
Al igual que los fusilados y tirados a fosas comunes por el régimen fascista español desde 1936, los republicanos (socialistas, comunistas o anarquistas) hechos prisioneros y convertidos en esclavos sufren hoy día el olvido e indiferencia del Estado burgués español con la complicidad de sus adláteres y esbirros (izquierda y sindicatos oportunistas) que pactaron la “pax romana” con los vencedores.…
La reacción está desbocada. Ante la debilidad del movimiento obrero, y las sonrojantes, cuando no patéticas, campañas de corte electoralista de la socialdemocracia, los reaccionarios y fascistas se han lanzado al ruedo de la lucha ideológica con toda la artillería. Su objetivo es normalizar el fascismo, para que veamos como algo natural los símbolos, las gentes y los sucesos criminales…
Un año más una amalgama de partidos políticos salen a las calles a rememorar la II República y a la vez a reclamar el advenimiento de una tercera. La mayoría de organizaciones lo que reclaman es la eliminación de la monarquía e instaurar una república de carácter burgués, como lo fue la anterior o como la actual república francesa en…
La crisis estructural del capitalismo conlleva aparejada un ataque a los escasos derechos que todavía conservan los trabajadores en los países de régimen burgués. Para ello, los políticos al servicio de la burguesía no dudan en elaborar leyes cada vez más reaccionarias, que de facto, ilegalizan la acción sindical. Todo este conjunto de leyes y actuaciones con las que los…