Lunes, 28 Mayo 2018
A+ R A-

Actualidad Nacional

En el año 2008, se decidió construir en Villalba un parking subterráneo que atravesara la zona céntrica y más transitada de la ciudad y que, según el PP y el PSOE,“mejoraría” la ciudad. Los trabajadores villalbinos mostraron desde el principio su desacuerdo y negativa ante la construcción de dicho parking subterráneo. Más tarde, en 2011,el alcalde del PP Agustín Juárez…
El Partido Comunista Obrero Español(PCOE) en Madrid asistió este miércoles a la manifestación contra la condena de 3 años y medio de cárcel para el rapero Josep Miquel Arenas‘Valtònyc’. La concentración, marcada por la lluvia, tuvo lugar en la Puerta del Sol, con el objetivo de solidarizarse con Valtònyc y denunciar la represión del Estado español hacia la disidencia. Se…
Hoy nos enteramos del fallecimiento del segundo obrero desaparecido en el derrumbe del edificio del barrio madrileño de Chamberí, propiedad de la familia Rockefeller. Ayer se confirmó también la muerte del compañero extremeño desaparecido en la caída del edificio situado en la calle General Martínez Campos, 19. A estas dos tragedias, se suma la muerte de un trabajador de Metro…
Este non é o primeiro artigo que lle dedicamos ao oportunismo, á cobarde socialdemocracia que subsiste a base de enganos á clase traballadora. Tampouco será o derradeiro. Neste caso falamos do acontecido o mércores 23, no cal se despexou o Centro Social Okupado A Insumisa (localizado na antiga Comandancia de A Coruña) de forma ilegal. Como resposta, xeráronse dous concentracións,…
El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como 'Valtònyc', ingresará este jueves en prisión para cumplir una condena de 3 años y medio por tres delitos: enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas. Valtònyc intentará evitar su inminente ingreso en prisión mediante un escrito ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, pidiendo la suspensión de…