Lunes, 23 Julio 2018
A+ R A-

Actualidad Nacional

Pasado un mes y medio de la Moción de Censura, y a pesar del teatro que están haciendo toda la cohorte de oportunistas y reaccionarios que apoyan al Gobierno del PSOE, que va desde Unidos-Podemos a Bildu, para blanquearlo, la realidad está mostrando que el Gobierno de Sánchez no altera, ni una coma, las políticas reaccionarias y corruptas que desarrollaba…
  El Partido Comunista Obrero Español ha mostrado su apoyo y solidaridad a los afectados por iDental que se han concentrado esta mañana frente al Parlamento andaluz en la capital sevillana. Raro es la familia trabajadora que no se las haya tenido que ver con todo el aparato del Estado, administración, jueces o policías, por faltas de pequeña monta: multas…
El passat dijous 14 de juny un home es va veure forçat al suïcidi quan estava apunt de ser desnonat a Cornellà. Per desgràcia, situacions així seguiran succeint mentre els drets bàsics no estiguin realment assegurats per a tota la població i mentre l'especulació passi per sobre del dret a un habitatge digne. L'ajuntament no ha pogut intervenir degut els…
Dimecres passat un venedor ambulant va ser ferit per la Guàrdia Urbana durant un operatiu policial a Barcelona. L'atac el va deixar inconscient, tendit a terra. Lluny d'atendre’l, la policia va fer un cordó al seu al voltant perquè no pogués ser assistit. L'ajuntament de Barcelona es vana de ser una ciutat refugi per a totes aquelles persones que fugen…
El pasado 16 de mayo varios medios se hicieron eco de la grave situación de precariedad y abusos sexuales en la que se encuentran las trabajadoras en los campos de fresas y tomates de Palos de la Frontera (Huelva). 7.000 hectáreas dedicadas a la agricultura intensiva en la cual la principal mano de obra es inmigrante. Desde el año 2000…