Viernes, 19 Julio 2019
A+ R A-

El comunismo recorre la provincia de Sevilla

Publicado en Actualidad Nacional 25 de Noviembre de 2018

Sevilla

La clase obrera de Alcalá de Guadaira, Marchena, Utrera y Morón de la Frontera están de enhorabuena porque las ideas comunistas han vuelto después de muchos años huérfanos de ellas, hartos de las falsas ilusiones de un “capitalismo humano” que les llevan una y otra vez los oportunistas de la izquierda parlamentaria amamantada por la burguesía española a través de sus medios de comunicación.

Los trabajadores de estos pueblos han acogido con entusiasmo la bandera roja que les lleva un programa revolucionario de transformación radical de Andalucía. Un programa que propone sin complejos poner en manos del pueblo trabajador las riquezas naturales, las minas, las fábricas, las naves, las maquinarias, los monopolios industriales, de comercialización, distribución, seguros y banca. Es decir, el Socialismo.

En especial los trabajadores agrícolas, entre otros del olivar, han mostrado su apoyo a una reforma agraria que supondrá su liberación del yugo del terrateniente, del capital financiero e industrial, que parasitan el campo andaluz provocando paro y sobreexplotación de los braceros y pequeños campesinos.

Es nuestra presencia comunista en las calles necesaria para ahuyentar al fascismo que campa a sus anchas con el apoyo y complicidad de la burguesía española y su aliada la socialdemocracia (antes socialistas que marxistas). Porque a quien temen de verdad los fascistas son a los comunistas, es ante nuestra presencia cuando se repliegan. La historia ha demostrado que sólo los comunistas los hemos barrido del mapa cuando nos hemos hecho fuertes.

 

 

El PCOE trabaja día a día por construir el Frente Único del Pueblo que será el que realmente podrá aniquilar al fascismo al mismo tiempo que edificará el Socialismo.

El Partido Comunista Obrero Español no pretende competir con los partidos burgueses que necesitan de abundantes capas de maquillaje para dirigirse desde las tribunas mediáticas al pueblo trabajador.

El PCOE. lleva su mensaje revolucionario cara a cara, sin necesidad de artilugios sofisticados y de manera nítida y sencilla a nuestros hermanos de clase. Con ellos pretendemos poner fin al subdesarrollo económico, social, técnico, científico y cultural de Andalucía, hoy infierno y prisión para la clase obrera. Con el objetivo de convertir Andalucía en una tierra próspera, donde esa clase obrera tan castigada goce de las inmensas riquezas que produce y conquiste por fin el paraíso terrenal aquí y ahora.

Comité Provincial del Partido Comunista Obrero Español en Sevilla