Miércoles, 12 Diciembre 2018
A+ R A-

¡Antes socialistas que marxistas!

Publicado en Actualidad Nacional 28 de Noviembre de 2018

Aquellos que escupen en la brava y sacrificada historia de los comunistas con el tópico y típico dogma aquel de que “el comunismo es algo viejo”, buscan a toda costa aferrarse a un escaño que les resuelva su porvenir y les brinde una próspera jubilación. PCE-IU-Podemos, en su nuevo disfraz aséptico e inodoro, transparente, que no moleste mucho a los que mandan, tratando de esconder sus constantes fracasos históricos en su pelea por los votos, sin ningún proyecto de transformación radical de la sociedad, rebusca una vez más entre los escombros de un elefante en descomposición como es el PSOE.

La nueva perla de este Frankenstein socialdemócrata es que ellos son más socialistas que Susana Díaz, con lo que nos quieren decir que ellos son el genuino PSOE, el que supuestamente encarna Sánchez, representante de los monopolios y sostén del Estado fascista español. El oportunismo con piel de cordero engaña a la clase obrera, haciéndole creer que es algo nuevo, pero se trata de la vieja fórmula socialdemócrata, de la lucha por migajas para evitar que los oprimidos luchen por conquistar el poder barriendo del mapa a los explotadores.

Ellos protegen así a los capitalistas y explotadores insistiendo en edulcorar la explotación y la miseria, pero tolerando y permitiendo que exista. El comunismo es la única ideología que marca la diferencia, el que señala el salto a otra sociedad, el salto cualitativo, el cambio de régimen, el fin del capitalismo.

Comité Regional del Partido Comunista Obrero Español en Andalucía