Martes, 25 Junio 2019
A+ R A-

“El negro de VOX”, sus mujeres, el feminismo y anti-feminismo

Publicado en Actualidad Nacional 05 de Enero de 2019

NegroVOX

Puede que algunas obreras y obreros se hayan sorprendido de que en un partido como VOX que ha sido felicitado por el Ku Klux Klan pueda militar el conocido como ‘el negro de VOX’, el señor Ignacio Garriga.

Puede que también les haya sorprendido que en un partido que se manifiesta abiertamente anti-feminista como VOX puedan militar mujeres, entre ellas la conocida empresaria Carmen Lomana, la cual se presento como número tres en la lista para el Senado de 2015 y que ahora no descarta presentarse para la alcaldía de Madrid.

 

Bajo el dominio cultural de la clase capitalista y a través de sus medios de comunicación, seguramente, algunos obreros y obreras que todavía permanecen alienados no habrán entendido que la lucha no es de género ni de raza, sino de clase, o lo que es lo mismo, la lucha entre la clase capitalista y la clase obrera por el poder sobre los medios de producción. Y por ello, Vox, como partido al servicio de la clase capitalista, nada tiene contra el hombre o la mujer burguesa sean de la raza que sea, sino contra los intereses y el poder de la clase obrera.

Hoy en día, el feminismo es ya un vulgar instrumento de la burguesía no solo para debilitar el poder de la clase trabajadora frente al yugo de las mujeres y hombres de clase capitalista, sino también para intentar desviar a la clase obrera de su única y verdadera lucha para de verdad ser libres y poder vivir en paz y que precisamente es contra todo y toda capitalista, contra todo y toda burguesa y para derribar la propiedad privada de los medios de producción.

El anti-feminismo no es antagónico al feminismo, sino que es la otra cara del mismo instrumento, o, dicho de otra manera, el feminismo y el anti-feminismo son la misma herramienta de la que se sirve la burguesía como partes del mismo engaño para intentar dividir y debilitar a la clase obrera.

Mientras que las derechas representan su función en el papel contra el feminismo ‘radical’, las izquierdas de PSOE y sus perritos falderos de Unidos Podemos representan su comedia en el papel del sumo feminismo. Todos ellos iracundos anti comunistas al servicio de la clase burguesa, para intentar seguir enmascarando la lucha de clases y así cegar y embaucar a la clase obrera en luchas ficticias.

La clase capitalista y sus monopolios bancarios y financieros privados que también detentan el control sobre los medios de comunicación, no solo tienen poder, sino que son hábiles en el arte de la lucha de clases para intentar dividir y debilitar a la clase obrera. Y mientras los obreros y las obreras, los jornaleros y las jornaleras, no deseen educarse en tal arte y mientras continúen confiando en las izquierdas reformistas, seguirán siendo traicionados, precarizados, expoliados y esclavizados por la clase capitalista y sus monopolios.

 

Frente al Capital y el Fascismo

Construyamos el Frente Único del Pueblo

Rumbo al Socialismo

 

Célula Clara Zetkin del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) en Sevilla