Martes, 19 Febrero 2019
A+ R A-

Celebrado con éxito el XVI congreso del PCOE

Publicado en Actualidad Nacional 04 de Febrero de 2019

CARPETA BANNER2 LOGO

 

El pasado sábado 2 de febrero, tuvo lugar en Madrid la celebración del XVIº Congreso, al que asistieron delegaciones de las organizaciones de base del Partido, según lo establecido en los estatutos vigentes.

Este periodo comprendido entre el XVº y XVIº Congreso ha servido al Partido para multiplicar su militancia y extenderse territorialmente, es por ello que este XVIº Congreso era una necesidad, fundamentalmente, para adaptar las estructuras organizativas del Partido a su realidad y dimensión actual.

El Congreso aprobó por unanimidad el informe de gestión del Comité Central saliente y ha nombrado al nuevo Comité Central, resultando elegido Secretario General para los próximos cuatro años el camarada FRANCISCO BARJAS. Así mismo, el Congreso también aprobó por unanimidad las cinco resoluciones que adjuntamos a continuación.

 

Resoluciones del XVI congreso del PCOE

 

Tras el XVIº Congreso, el PCOE sale fortalecido tanto políticamente, consolidando y profundizando en la política emanada en los dos últimos congresos, fundamentalmente en lo concerniente en la política de masas, como sobre todo organizativamente, preparando y adaptando las bases organizativas del Partido para un grado desarrollo mayor.

 

¡SIN EL PARTIDO NO HABRÁ REVOLUCIÓN!

¡VIVA EL XVIº CONGRESO!

 

PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E)

Artículos relacionados (por etiqueta)