Martes, 21 Mayo 2019
A+ R A-

El Partido Comunista Obrero Español lleva su política revolucionaria al pueblo de Murcia

Publicado en Actualidad Nacional 20 de Febrero de 2019

mesa

 

Estos días el PCOE ha recorrido las calles de Murcia con el objetivo de presentar su programa revolucionario a la población, realizando tanto pegadas de carteles como desplegando mesas informativas con materiales del Partido.

cartel

Los militantes de Murcia bien sabemos las complicaciones de esto, al ser la región uno de los feudos históricos del Partido Popular. No obstante, no dudamos en ir a los centros de trabajo, barrios y calles que los partidos oportunistas de “la izquierda” abandonaron hace mucho. El PCOE se ocupó de acercar el socialismo a los estudiantes y trabajadores, presentándose como el partido comunista disciplinado y firme con el marxismo-leninismo que el proletariado tanto necesita.

La presencia de los comunistas en las calles es necesaria para transmitir la ideología revolucionaria a los explotados, denunciando el engaño que la socialdemocracia supone para el pueblo trabajador y reconstruyendo el movimiento obrero comunista, siendo para ello el Partido la herramienta imprescindible de la lucha contra el sistema capitalista. La situación de los murcianos es cada vez más insostenible y es por ello que es cada vez mayor el número de trabajadores que ansían un partido que verdaderamente los represente. Así, pudimos comprobar el descontento de muchas de las personas que se acercaron a las mesas hacia todos los partidos del parlamento actual, viendo como quienes dicen defender sus intereses se alejan ideológicamente para ser la muleta de la burguesía.

Se ha constatado de primera mano el interés y la necesidad de los trabajadores de un partido que no presente ninguna clase de desviaciones, que tenga una ideología fuerte y organice la lucha de la clase trabajadora. Aglutinaremos el odio de la clase obrera para que su descontento no se dirija hacia sus hermanos de clase, sino a quienes verdaderamente destrozan nuestras vidas.

 

Obreros, jornaleros, estudiantes, pensionistas, amas de casas

Tomad el camino de la transformación radical de la sociedad

Uníos al PCOE para tomar las riendas de vuestras vidas

O los trabajadores lo cambiamos todo, o nada cambiará

 

COMITÉ REGIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.) EN LA REGIÓN DE MURCIA