Jueves, 23 Noviembre 2017
A+ R A-

Comunicado del Comité Provincial de Córdoba del P.C.O.E.

Publicado en Actividades 30 de Septiembre de 2016

Ante las circunstancias de las que hoy somos víctimas, se toma la determinación por parte de nuestro Órgano Provincial de hacer una campaña de captación de Obrer@s conscientes de su situación y expandir nuestro Partido de Vanguardia Revolucionaria por los 72 pueblos de nuestra provincia, así como en los centros de trabajo (minas, fábricas, obras, campos, cortijos, etc.). La finalidad es ampliar el movimiento obrero con las ideas del Socialismo científico como única salida ante la crisis de este sistema opresor capitalista en descomposición, el cual nos ahoga en la miseria, niega el futuro a nuestros jóvenes y llena las arcas de los explotadores y sus corruptas marionetas, dándonos como única salida la podredumbre reformista de siempre para ofrecer una falsa alternativa a nuestra clase.

Desde el PCOE os llamamos a las filas de los que llevan más de 45 años fieles al Marxismo-Leninismo, de los que saben que sólo con la organización y la ciencia revolucionaria seremos capaces de frenar lo que nos viene encima, para construir un futuro más próspero entre todos, cada cual según su necesidad y según su capacidad, destruyendo a los que viven del trabajo ajeno y son voceros del individualismo burgués, para un mañana en común para tod@s más próspero.

Camarada, Compañero, Paisano, Vecino, Amigo, etc. Si hoy los que nos atacan son una piña, súmate tú a los tuyos, súmate al:

Partido Comunista Obrero Español (PCOE)
¡¡¡Súmate a los que Luchamos por un Mundo Nuevo!!!
Súmate a los Verdaderos Comunistas

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.pcoe.net