Viernes, 28 Abril 2017
A+ R A-

Asamblea de estudiantes por el Frente Único del Pueblo en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Publicado en Actividades 23 de Noviembre de 2016

El pasado viernes 19 de Noviembre tres jóvenes compañeros realizaron una charla en el salón de actos del IES Albero. Tras el gran descontento estudiantil sobre la última ley orgánica de educación (LOMCE), vieron la necesidad de realizar un acto informativo sobre lo que dicha ley pretende y las consecuencias que conlleva su realización.

La charla se centró en tres temas paralelos: en qué consiste la LOMCE, qué pretenden las reválidas y qué debemos hacer. Ante esto, los compañeros explicaron la gran necesidad de organización entre estudiantes, entre trabajadores, parados, jubilados etc. en un único frente, ya que, la raíz del problema no varía para ninguno de ellos. Los alumnos tuvieron dudas que fueron aclaradas de inmediato, y mostraron empatía ante la política del FUP a vez que un odio, que se hacía cada vez más palpable, sobre este sistema putrefacto.

estu2

Las expectativas de visitantes fueron notablemente superadas con un recuento total de 90 estudiantes. Ante esto solo cabe decir que el Frente Único del Pueblo se abre camino entre las mentes más jóvenes, con un mensaje revolucionario y dispuesto a calar en el seno de la población.

 

¡POR LAS ASAMBLEAS DE ESTUDIANTES!
 
¡POR LA UNIÓN DE LA CLASE OBRERA!
 
¡POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO!
 

logofup