Jueves, 30 Marzo 2017
A+ R A-

Celebrado en Sevilla acto en homenaje a la Revolución Cubana y por el Socialismo

Publicado en Actividades 21 de Enero de 2017

En el día de hoy ha tenido lugar en Sevilla el acto en homenaje a la Revolución Cubana y por el Socialismo que ha contado con las intervenciones de Francisco Barjas, secretario general del PCOE, y Alejandro Castro Medina, cónsul general de Cuba en Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla.

En su intervención Francisco Barjas señaló la superioridad del Socialismo sobre el régimen capitalista, especialmente en campos como la sanidad, la educación y la cultura, incluso en condiciones extremadamente difíciles como es el caso de Cuba, bloqueada y acosada por la potencia imperialista más criminal de todos los tiempos que es los Estados Unidos de América.

Por su parte, Alejandro Castro se reafirmó en que el camino escogido por el pueblo cubano es y será el Socialismo, ya que Cuba, Socialismo y Fidel son indisolubles. Señaló que la principal lucha del gobierno cubano de cara al exterior es el fin del bloqueo, pues si con 50 años de asfixia económica y financiera han conseguido el increíble desarrollo humano y social, por encima en algunos campos incluso a EEUU y Canadá, qué no podrán conseguir sin ese bloqueo.

Desde el PCOE mantenemos nuestro inquebrantable apoyo a la Revolución Cubana y a Cuba Socialista y dedicaremos todos nuestros esfuerzos para derrocar a esa bota imperialista que los ahoga desde nuestros propios países. Que es lo mismo que organizar a nuestra clase obrera para instaurar aquí el Socialismo.

El acto fue transmitido en directo desde la cuenta oficial del PCOE en Twitter:

 

VIVA CUBA SOCIALISTA

POR EL FIN DEL BLOQUEO Y DEL IMPERIALISMO

POR EL SOCIALISMO 

Comité Provincial en Sevilla del Partido Comunsita Obrero Español