Viernes, 26 Mayo 2017
A+ R A-
El Partido Comunista Obrero Español saluda a la lucha de los estibadores de los puertos españoles, y los acompaña en sus reivindicaciones contra la agresión, tanto laboral como ideológica, que están recibiendo por parte del capital monopolista, cuya faz más visible es el grupo usurero JP MORGAN, y por parte de los medios de comunicación propiedad de estos monopolios. Estamos…
El PCOE saluda y honra la memoria de todos los millones de soviéticos que dieron su vida para limpiar Europa del fascismo asesino que la anegó en sangre. La URSS supo afrontar con valentía y dignidad el combate contra el fascismo, la forma de gobierno del capital financiero más terrorista y asesina. En estos momentos en que el fascismo y…
Nuestro partido sigue con atención las inferencias nacionales e internacionales que produce la situación interna del PCPE, naturalmente respetando con la pulcritud obligada la independencia de todos los partidos para afrontar y solventar sus problemas internos. Solo activamos nuestros sistemas defensivos cuando dichas inferencias atacan directa o indirectamente la vida de nuestra organización o la del movimiento comunista español.   …
Los representantes políticos de la burguesía por fin lo reconocen, aunque no fuese esa su intención. Su mediocridad les lleva a utilizar argumentos que se vuelven en su contra. En este sentido, son de un valor incalculable para cualquiera con una mínima noción de lo que es una democracia las palabras del presidente Rajoy. En un acto para la militancia…
El proceso de descomposición del capitalismo monopolista se acrecienta con cada día que pasa. Las guerras imperialistas y la militarización de la economía dejan bien a las claras cual es la única vía de salida que el imperialismo posee. En el estado español la crisis económica, desde hace una década, no hace más que agudizarse por cada día que pasa.…