Lunes, 23 Abril 2018
A+ R A-
Cada día que pasa comprobamos que la corrupción del Estado es infinita. Se suceden los casos de corrupción con una velocidad pasmosa, de tal modo que el escándalo acaecido ayer envejece aceleradamente al día siguiente al sucederse otro que lo supera. Y ello es porque el Estado está carcomido por la corrupción; es la corrupción institucionalizada. Esta situación no sólo…
Llegamos a este Pleno del Comité Central en un momento de crisis muy profunda del Capitalismo Monopolista de Estado. El cierre en falso que supuso la Transición a los problemas que azotan al estado español, y que la burguesía se ha mostrado incapaz de resolver, con la agudización de la crisis económica, con la bancarrota económica del Estado, ha extendido…
Sobre el carácter fascista del Estado Con la acentuación y profundización de la crisis económica, la bancarrota del sistema capitalista y la quiebra del Estado español, éste se ha visto obligado a dar pasos agigantados hacia el fascismo; de tal modo que las reformas realizadas por el gobierno de Rajoy en los últimos siete años han borrado todo vestigio democrático…
Estamos asistiendo a una desgarradora campaña de propaganda anticomunista, que si bien es una constante en los medios de comunicación españoles, ahora multiplica su actividad y adquiere mayor rabia. Es extraño el día en que los sañudos cronistas no se ceben sobre Cuba o con Maduro al que, a sabiendas de que ni sus posiciones ni el régimen que sustenta…
Lo que se denomina Régimen del 78 se impuso por el acuerdo entre fascistas y los traidores oportunistas – PSOE y PCE – por el que salvaguardaron el régimen franquista, y sus principios, dándole un ligero barniz democrático-burgués el oportunismo, a cambio de prebendas,  integrándose en el régimen, que cerraron en falso una serie de contradicciones que la burguesía debería…