Viernes, 28 Julio 2017
A+ R A-
Que el Estado Español es uno de los estados más reaccionarios de Europa no admite discusión. Que la reforma del franquismo fue una farsa, también. Y que el régimen español se encuentra en proceso de fascistización es otra obviedad. Sin embargo, toda esta represión que ahora se amplía a vastas capas de la sociedad no es nueva. El País Vasco…
Hablar sobre la historia la URSS y el socialismo, y más concretamente del período de Stalin, hace que a todos los “demócratas” burgueses se les caiga esa careta para mostrar su auténtico rostro anticomunista, y por tanto fascista, es un hecho. Que los nuevos Ayuntamientos del “cambio” tienen terror a la Brunete Mediática y a todo lo que suponga perder…
Señalaba a finales de 2015 la prensa burguesa, y más concretamente los periódicos del Grupo PRISA, que “España tiene la mayor concentración bancaria de las potencias europeas”, de tal modo que “desde el arranque de la crisis, los cinco mayores bancos españoles han pasado de controlar cerca de un 40% del mercado, a copar un 58% de la cuota de…
El Partido Comunista Obrero Español saluda a la lucha de los estibadores de los puertos españoles, y los acompaña en sus reivindicaciones contra la agresión, tanto laboral como ideológica, que están recibiendo por parte del capital monopolista, cuya faz más visible es el grupo usurero JP MORGAN, y por parte de los medios de comunicación propiedad de estos monopolios. Estamos…
El PCOE saluda y honra la memoria de todos los millones de soviéticos que dieron su vida para limpiar Europa del fascismo asesino que la anegó en sangre. La URSS supo afrontar con valentía y dignidad el combate contra el fascismo, la forma de gobierno del capital financiero más terrorista y asesina. En estos momentos en que el fascismo y…