Jueves, 23 Noviembre 2017
A+ R A-
En el día de hoy, el pueblo de Jaén se movilizaba en su Marea Blanca por la defensa de la Sanidad Publica ante el progresivo desmantelamiento perpetrado por el criminal gobierno de Susana Díaz y del PSOE de Andalucía. El pueblo jiennense, como puede comprobarse en el siguiente vídeo, gritaba “¡NO TIENEN VERGÜENZA!”, consigna que no puede ser más afortunada,…
Ángel Zamoro nació en Badajoz en 1958, junto a su familia se trasladó a Cataluña, huyendo de la miseria y la pobreza con la que un régimen criminal y repugnante obsequiaba a millones de trabajadores, deportándoles hasta las zonas donde se desarrollaba un cierto crecimiento industrial para que sirvieran, como mano de obra barata, a los intereses de los oligarcas…
El 22 de marzo de 2014 y tras participar en las Marchas de la Dignidad Raquel Tenías fue arremetida de manera violenta por un grupo de antidisturbios que la aplastaron contra el suelo. Se le obligó a permanecer 7 horas de pie, sin poder ir al baño y con los brazos en alto. Permaneció incomunicada dos días. Se le aplicó…
Se cumplen algo mas de mil días que llevan de encierro 500 trabajadores de Delphi despedidos en 2007 en el cual se quedaron en la calle cerca de 2500 trabajadores. casi 2000 trabajadores directos de la multinacional y unos 500 de la industria auxiliar ligada a esta. Todo éste atropello contra la clase obrera gaditana se llevó a cabo con…
Nunca fue fácil mantener los principios en esta provincia para ninguna ideología revolucionaria sin mimetizarse con el entorno hostil de las demás fuerzas venidas a menos y su redil, que constituyen (como se autodefinen ellas o como lo hacen los juristas, periodistas o historiadores de su cuerda), un pilar muy importante del régimen y la sociedad existente, ya dada desde…