Lunes, 18 Noviembre 2019
A+ R A-

A los trabajadores de T-SYSTEMS FIELD SERVICES

Publicado en Política de masas 07 de Mayo de 2010

Compañeros, desde la Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de Sevilla (ACDT) nos solidarizamos con vuestra noble y justa lucha, que evidencia una realidad que el conjunto de los trabajadores padecemos: falta de democracia, vulneración de nuestros derechos y traición de las cúpulas sindicales.

 

 La ACDT condena el indigno comportamiento de la cúpula de COMFIA, que permite a los traidores que anidan en la Sección Sindical Estatal de Grupo de COMFIA (SSEG-COMFIA) maniobrar junto con la empresa para dejar fuera de la representación de los trabajadores a los compañeros de T-SYSTEMS FIELD SERVICES, que significan el 50% de la plantilla resultante de la empresa tras la fusión.

 La Empresa y la SSEG-COMFIA en T-SYSTEMS ELTEC, sección sindical constituida de forma irregular renovando la de una empresa inexistente, van cogidas de la mano para dejar fuera a los elementos más nobles y combativos de la plantilla de T-SYSTEMS FIELD SERVICES y a todos los trabajadores de dicha empresa. De esta forma, los vendidos que firman EREs como los renegadosJordi Bernadàs o Andrés Martínez, o los que no respetan la democracia y el mandato de sus compañeros de la Sección Sindical de ELTEC Madrid, como José Carlos Hernández, ya disponen de manga ancha para implantar su mafia maniobrera, despreciando por tanto a sus compañeros.

 Estos individuos, según sus propias palabras emitidas en reuniones de Sección Sindical Estatal (SSE) de una empresa no existente, están haciendo esta maniobra para mantener sus sillones. Esta SSE es a la que apoya la dirección estatal de COMFIA, llegando su Secretario General a poner como ejemplo de mantenimiento del empleo el ERE de T-SYSTEMS. COMFIA está defendiendo el dejar fuera y negarle la democracia al 50% de la plantilla resultante de la fusión. Temerosos de que cuando la plantilla se amplíe, los trabajadores pasarán por encima de ellos (como debe ser), cortándoles la posibilidad de seguir con su traición, desde la SSE no dudan en maniobrar y en ponerse al servicio de la empresa una vez más para impedir que el 50 % de la plantilla se exprese y ejerza la democracia.

  

Por otro lado, la empresa está encantada pues sabe, le interesa, y por eso azuza y defiende a sus delfines de COMFIA, que en caso de que COMFIA triunfe con este maniobrerismo inmundo, regirá el convenio de Planificación y Consultoría en lugar del Metal, cuyas condiciones son más beneficiosas para el conjunto de los trabajadores. La dirección confederal de COMFIA y los traidores Jordi BernadàsAndrés Martínez o José Carlos Hernández deberán rendir cuentas a los trabajadores, a los que no dudan en traicionar y vender a cambio de las prebendas que le otorga la empresa.

  

Apoyamos incondicionalmente la lucha de los compañeros de T-SYSTEMS FIELD SERVICES y también apoyamos a aquellos delegados honestos de T-SYSTEMS ELTEC que están peleando por la Unidad y por la mejora de las condiciones de trabajo de los trabajadores, destacando laCoordinadora de Delegados de Andalucía y Extremadura. Sabemos que ése es el camino a seguir: la Unidad de los trabajadores por encima de cualquier sigla. La ACDT de Sevilla está trabajando en aras de la Unidad de todos los delegados, comités y trabajadores de la provincia de Sevilla. Por ello, y porque vuestra lucha es justa y digna, os trasladamos nuestro máximo apoyo.

  

ASAMBLEA DE COMITÉS, DELEGADOS Y TRABAJADORES (ACDT)

http://asambleacomites.blogspot.com – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.