Imprimir esta página

Asamblea de representantes unitarios en el hospital Virgen de Valme de Sevilla

Publicado en Política de masas 08 de Diciembre de 2011

Las condiciones de vida de la clase trabajadora ya son alarmantes: un millón y medio de familias sin ningún ingreso, de los 5 millones de parados la mitad ya ha agotado las prestaciones, miles de familias expulsadas de sus casas, miles de trabajadores del sector público y privado llevan meses sin cobrar, suben la luz, el gas, los carburantes, los impuestos, los transportes, y en algunas zonas de España ya están cobrando por ser atendidos en la sanidad pública.

 

El Capital internacional sigue mandando a los gobiernos y parlamentos títeres que tomen medidas drásticas, como una nueva reforma laboral que apriete aún más las tuercas a los trabajadores, subir el IVA y otros impuestos, hacer prohibitiva la universidad, privatizar lo poco que quede por privatizar, .. en definitiva, que los capitalistas se apropien aún más de la riqueza que genera el pueblo trabajador.
En la época de la historia cuando se produce más que nunca, cuando las tiendas y los supermercados están llenos de productos, no tiene sentido que haya tanta gente sin trabajo y que recurra a la beneficencia para poder comer. Mientras, las ventas de coches de lujo han aumentado. Este sistema no funciona.
Nos machacan desde arriba porque la clase obrera sigue dividida en mil pedazos; nos dividen por sectores, por gremios, por categorías, a los delegados y miembros de comités de empresa y junta de personal los dividen miles de siglas sindicales. ¿Cómo puede ser que los distintos colectivos de trabajadores del hospital no estén organizados entre sí y vayan a una?
La Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de la provincia de Sevilla que une a representantes de trabajadores de todos los sectores y gremios convoca a los representantes de todos los trabajadores (públicos o privados) del Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme, y a los trabajadores mismos, a la asamblea que tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 11h en el Aula 1 de las Caracolas de Formación para comenzar el camino de la unidad y la organización.
 
ASAMBLEA DE COMITÉS, DELEGADOS Y TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA (A.C.D.T.)
http://asambleacomites.blogspot.com – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
http://asambleacomites.blogspot.com/2011/12/asamblea-de-representantes-de-todos-los.html

Artículos relacionados (por etiqueta)